ralph lauren kids sale poner en juego la salud de millones de personas

comprar camisas polo ralph lauren poner en juego la salud de millones de personas

Es NoticiaAna JuliaMadre Gabriel CruzEl HormigueroPrisi permanenteApp declaraci renta 2017 2018Got TalentFirst DatesPuigdemontNovedades Renta 2017 2018Brad PittABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaSociedadLa ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina EFETejerina acusa a Madrid y Barcelona de poner en juego la salud de millones de personasLa ministra de Agricultura y Medio Ambiente les advierte de que tienen una gran responsabilidad en la mejora de la calidad del airePaloma CervillaTu correo electr

Su correo electr

Noticias relacionadasTejerina reconoce un problema cierto de contaminación en Madrid y BarcelonaEuropa da un ultimátum a Espaa por los niveles de contaminaciónEl mapa de la contaminaciónLa ministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha advertido a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, gobernados por Podemos, que tienen una gran responsabilidad en el cumplimiento de los planes para mejorar la calidad del aire y que, si no lo hacen, ponen en juego la salud de millones de personas.

La titular de este departamento ministerial respondía a una pregunta de la diputada de Podemos, Lucía Martín, sobre si el Gobierno cree que la contaminación es culpa de los gobiernos de Barcelona y Madrid.

García Tejerina le recordó a la diputada de Podemos que las competencias en materia de la calidad del aire la tienen los ayuntamientos, en este caso de Madrid y Barcelona, que son los que han sido apercibidos por parte de la Unión Europea. En este sentido, sealó que en Espaa no estamos ante un problema generalizado de calidad del aire, sino de áreas concretas como Madrid y Barcelona, donde gobiernan su partido y las confluencias. Preocúpense y no se pongan de perfil.

La ministra afirmó que están poniendo en juego la salud de millones de personas, tienen responsabilidad sobre ellos y tienen en su manos arreglar el problema en estas dos ciudades. La calidad del aire es competencia de los ayuntamientos. El Gobierno está aportando sus soluciones, pero para ayudar a que cumplan.
ralph lauren kids sale poner en juego la salud de millones de personas