polo ralph lauren de Cómo ver los canales nacionales gratis y en HD

gafas de ver ralph lauren Cómo ver los canales nacionales gratis y en HD

De momento el único decodificador que se encuentra en las tiendas de tecnología e hipermercados del país, es marca Multitech, avalada por la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV.

El equipo está disponible en Alkosto, K Tronix, Falabella, Ripley, Jumbo y Metro, por un precio aproximado de 200.000 pesos.

El aparato permitirá ver los partidos, puede grabar cualquier programa que se vea en la seal de TDT y reproduce música,
polo ralph lauren de Cómo ver los canales nacionales gratis y en HD
fotos y videos, almacenados en una memoria USB.

La diferencia frente a los grabadores que ofrecen los operadores pagos como Claro, DirecTV, Une o Movistar, es que este no almacena directamente en el decodificador. Es necesario que el usuario conecte una memoria USB de alta capacidad de almacenamiento o un disco duro externo.

La ventaja es que los programas quedan grabados en ese disco externo así que siempre serán del usuario y los puede llevar y reproducir en cualquier computador, ya no depende del operador de TV para poderlos ver.

La desventaja es que solo graba un canal a la vez mientras que los decos de la TV paga graban simultáneamente dos canales.

Silvia Gámez, representante de Ventas de Commercial Link International, comercializador de Multitech, cuenta que adelanta conversaciones con Codensa para financiar los decodificadores por medio de la factura de energía y así llegar más rápidamente a los hogares, especialmente a los 500.000 que se estima que no tienen ningún sistema de TV paga.
polo ralph lauren de Cómo ver los canales nacionales gratis y en HD