ralph lauren home españa Continúa búsqueda de mujer arrastrada por raudal

baby ralph lauren sale Continúa búsqueda de mujer arrastrada por raudal

Continúa esta maana la búsqueda de la mujer de 52 aos de edad desaparecida ayer luego de que el vehículo en el cual viajaba fuera arrastrada por el intenso raudal hasta un cauce hídrico en Ñemby. En el suceso falleció otra mujer y fueron rescatadas con vida otras dos personas del habitáculo del rodado.

“No la estamos ubicando todavía”, fue lo que dijo esta maana el jefe de la Cría. 55, Serafín Marecos, quien ayer con su personal intervinieron en la operación.

En contacto con la 780 AM, el uniformado mencionó que la cantidad de agua era impresionante en el lugar, lo que dificultó responder de forma inmediata. Destacó también la fuerza del raudal, ya que logró destrozar totalmente la camioneta.

En relación a las salidas que tiene el cauce en cuestión,
ralph lauren home españa Continúa búsqueda de mujer arrastrada por raudal
indicó el policía que tiene varias desembocaduras, lo que obstaculiza el proceso de búsqueda.

En la tarde de ayer domingo, una camioneta, en la que iba una familia, fue arrastrada por el intenso raudal hasta el cauce formado en la cuneta de la Avenida Manuel Ortíz Guerrero de la ciudad de Ñemby.

Según una fuente policial a la que accedió La Nación, la persona fallecida fue identificada como Sara Alarcón, quien quedó atrapada dentro del vehículo por el fuerte raudal.
ralph lauren home españa Continúa búsqueda de mujer arrastrada por raudal