buy ralph lauren online Famos En la Mira

by ralph lauren polo Famos En la Mira

Sí, parches e insignias, como los de las camisas de los boy scouts, pero llevados en todo tipo de prendas, como poleras, polerones, chaquetas de jeans, pantalones y bolsos. Hace unas temporadas fue un recurso usado por 3.1 Phillip Lim y DKNY, y ahora reversionado en las calles y sobre la pasarela con prendas clave como algunas lanzadas por Levi’s, los jeans baggy de Marc Jacobs, cubierto de parches y estampados con referencias a la estética del manga japonés, y la cartera plagada de parches creada por la diseadora inglesa de accesorios Anya Hindmarch.

El denim, materialidad que se reinventa todas las temporadas, experimenta este verano un nuevo capítulo en su existencia que viene a suceder al de los jeans gastados y al de los hoyos en las rodillas. Se trata de los jeans cortados, obra de la dupla de diseadores ingleses que conforman la marca Marques Almeida, admiradores de la estética de los 90 y del grunge depurado, y que confeccionaron pantalones que, en vez de terminar en la tradicional basta, muestran un recto corte deshilachado. Ese fue el uniforme de buena parte de las asistentes a los desfiles de las semanas de la moda europea, especialmente en Londres, con versiones más radicales: pantalones cortados a media pierna, y vestidos y chaquetas de jeans pasados por decididas tijeras.

Son las carteras que recrean el imaginario o estética del packaging de productos que se encuentran en supermercados,. Con esa clara referencia fue que el diseador alemán Karl Lagerfeld montó un colorido supermercado como escenario de presentación de la colección otoo invierno 2014 de Chanel. Ese fue el punto de partida de esta moda de carteras que replican las formas e imágenes de bandejas de carne y cajas de leche, entre otros. A esa corriente se sumó la inglesa Anya Hindmarch, Las piezas, creadas para la Semana de la Moda de Londres, se pusieron a la venta en puntos muy específicos de esa ciudad y en Colette, la famosa tienda de diseo, moda y pop, de París

La pollera pantalón, o culotte, es ahora la pieza con aires retro que moderniza el clóset, especialmente si está hecha de cuero o si se usa como un traje de dos piezas en combinación con un blazer. Una oda al deconstructivismo japonés de los 80; el regreso glorioso de un ítem olvidado. Durante el verano londinense se vio en mujeres y hombres.

Las plataformas Stella McCartney

El zapato “it” de la temporada en las calles de París, Milán y Londres fueron las plataformas diseadas por Stella McCartney en sus dos versiones: con y sin estrellas. Será porque proveen altura sin sacrificar comodidad, o porque son una extraa mezcla de preppy con vanguardia, el caso es que la versatilidad de estos zapatos se hizo evidente en los looks calle que las mostraban adecuadas ya sea combinadas con vestidos, con trajes de dos piezas o con un simple jeans.
buy ralph lauren online Famos En la Mira