polo ralph lauren de Expresa tu personalidad con Ralph Lauren

ralph lauren online shop españa Expresa tu personalidad con Ralph Lauren

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

Ralph Lauren ha presentado su nueva colección de fragancias masculinas, ‘Big Pony Collection’. El propio diseador ha dicho que es su aportación más joven al estilo de vida americano, según ha publicado la revista ‘Secretos de Belleza’ de El Corte Inglés.

La prestigiosa firma ha lanzado una colección de perfumes masculinos muy diferente al estilo al que nos tiene acostumbrados. “Los jóvenes de hoy no pueden ser definidos por un sólo aspecto de su vida. Nuestra colección les da la libertad de expresar una o todas sus pasiones”, explica el diseador.

Y es que, según publica la revista de El Corte Inglés, “la nueva generación percibe las fragancias de Polo como demasiado clásicas, como algo dirigido hacia sus hermanos mayores o sus padres. ‘Big Pony Collection’ complementa el mundo tradicional y distinguido de Ralph Lauren.

La nueva colección trata de reunir “fantasía y humor” porque va directamente dirigida a esos consumidores jóvenes que quieren “jugar a lo grande”, pensar “en grande” y vivir “a lo grande”.

‘Big Pony Collection’ se presenta en cuatro frascos de tonalidades valientes, divertidas, selectas, intercambiables y energéticas. “Entra en el juego” es el eslógan de la línea de porque quiere “expresar cada personalidad”.

El perfume ‘Azul’ es una combinación refrescante de lima y pomelo para el deportista, mientras que el ‘Rojo’ mezcla lo sexy del chocolate negro con el almizcle y va dirigida a los más seductores. También está el aventurero con un irresistible olor a menta y jengibre en el frasco ‘Verde’ y, por último’, el elegante con un toque de mandarina y madera con el color ‘Naranja’.
polo ralph lauren de Expresa tu personalidad con Ralph Lauren