polo ralph lauren kids fiel embajadora de la moda espa

ralph lauren white shirt fiel embajadora de la moda espa

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. La primera dama estadounidense, siempre tan cuestionada, no se priva a la hora de la selección de sus conjuntos o los dieadores. Firmas como Dior y Ralph Lauren son habituales en su armario, pero también las espaolas.

Vestirse de Delpozo, casa capitaneada por Josep Font, empieza a ser una constante en el caso de la mujer del presidente de Estados Unidos. Así el pasado 20 de agosto se enfundó en un diseo de la firma espaola a su llegada a la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland,
polo ralph lauren kids fiel embajadora de la moda espa
junto a Donald Trump.

Para la ocasión escogió un vestido midi de la colección Resort de 2017 muy juvenil y alegre. Al tratarse de un look de aeropuerto, la esposa de Trump eligió uno en el que primaba la comodidad. Con líneas amplias, volumen y tirantes gruesos, el vestido tenía tres colores: el blanco de la parte superior y el amarillo y el beige de las ondas que formaban el estampado. Unos salones de color nude, una apuesta siempre segura, le sirvieron para derrochar sofisticación y elegancia.

El matrimonio a su llegada al aeropuerto REUTERS

No es la primera vez que Melania Trump escoge esta firma. En su reciente visita a Alemania y Polonia el pasado mes de julio también se decantó por Delpozo.
polo ralph lauren kids fiel embajadora de la moda espa