polo ralph lauren clothing Voces expertas del modelaje

ropa ralph lauren online Voces expertas del modelaje

Inicio El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo Ciencia Tecnología Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludConducir el espacio le permitió combinar lo mejor de dos de sus mundos: el modelaje y la televisión. Según dijo, contar con el apoyo de su esposo, el futbolista mexicano Rafael Márquez, y de su hija Manuela, de 12 aos, fue el último empujón para aceptar esta retadora propuesta.

Qué significa ser la mentora de chicas que apenas están dando sus primeros pasos en el modelaje?

Siento mucha satisfacción por tener la oportunidad de formar parte del sueo de tantas chicas que, como cuando yo comenzaba en este trabajo, tienen muchas ilusiones y dudas. Es verdaderamente gratificante poderlas ayudar de alguna forma a encontrar su camino, su estilo, guiarlas para formarse como modelos profesionales.

Siguió las temporadas anteriores del programa?

Vi, sobre todo, la tercera temporada. Me parece que el formato del programa tiene muchas cosas interesantes que hacen que el público quiera ver más. Al ser un reality , te muestran la parte en donde las chicas comparten sus emociones, sus inseguridades, sus alegrías, y sus sueos; esto hace que el público pueda sentirse más cerca de ellas.

Siente que el programa sirve de plataforma para las chicas interesadas en el modelaje?

Sí, creo que es muy buena plataforma para cualquier chica que tenga el sueo de convertirse en una modelo, ya que les permite vivir de cerca la vida que una modelo puede llegar a tener, tanto en la convivencia con otras modelos, como las sesiones de fotos, el trato con los posibles clientes, la rutina de cuidados de belleza y el acercamiento hacia los diseadores.

Cómo considera que su experiencia en la moda contribuyó a la formación de estas jóvenes?

Me parece que les sirvió mucho mi experiencia. Eso no quiere decir que aprendan por mí, sino que al compartirles lo que a mí me sucedió en ciertas circunstancias en las que ellas se sientan identificadas, puede ser de apoyo emocional. Escuchar que alguien más ya pasó por eso nos da algo de confort , saber que todo se supera y que hay varias salidas que a veces no vemos.

De estar iniciando su carrera, usted participaría en este reality?

Sí, por supuesto. Ya me hubiera encantado tener la oportunidad de estar en un programa como México’s Next Top Model . Tiene mucho de positivo, ya que tienes la oportunidad de tener a grandes expertos en la moda dedicándote tiempo para decirte lo que estás haciendo bien o mal, de ayudar a pulirte.

Qué se necesita para llegar a ser una top model ?

Obviamente, tener una belleza significante y, sobre todo, saber utilizarla para proyectar en todo momento. Se requiere de determinación para seguir luchando a pesar de los obstáculos, profesionalismo para cumplir de la mejor manera con su trabajo, disciplina para estar siempre lista y preparada.

A qué debe aferrarse y qué debe dejar ir una mujer que quiera destacar en el modelaje?

Debe aferrarse a aquellas cosas que la ayudan a destacar positivamente, aquello que pueda convertirse en su sello personal como modelo. Debe dejar ir todo lo que la limite dentro de ella misma. Por ejemplo, cualquier ‘defecto físico’ que todos creemos tener y que pueda llegar a crear inseguridad en ellas, y por lo tanto proyectarse en las sesiones de fotos. Muchos ‘defectos’ pueden llegar a formar parte del sello personal de una modelo y si sabes manejarlo y explotarlo puede ir en su favor totalmente.
polo ralph lauren clothing Voces expertas del modelaje