polo ralph lauren pajamas El polo oficial del Real Madrid por sólo 6

polo ralph lauren xxl El polo oficial del Real Madrid por sólo 6

La exclusividad es una de las razones de ser de MARCA. Este periódico se empea cada día en llevar a sus lectores las últimas noticias del mundo del deporte. Pero no se queda ahí. Esa vocación de ser únicos marca también las promociones que ofrece a sus lectores: siempre productos exclusivos que MARCA pone a su disposición a un precio muy inferior al que tendrían en el mercado. ste es el caso del polo oficial del Real Madrid, una prenda única, que no se puede comprar en tiendas y que puede llevarse a casa a partir del domingo por sólo 6,90 euros.

El polo oficial del Real Madrid aúna sencillez y elegancia, dos características que han marcado la historia del club madridista. Blanco, como no podía ser de otra forma, y con el escudo del club y la bandera espaola como únicos adornos. El escudo, en el lado izquierdo, igual que la camiseta del primer equipo. La bandera,
polo ralph lauren pajamas El polo oficial del Real Madrid por sólo 6
rematando el cuello y las mangas.

Este polo ha sido concebido por el Real Madrid a través de su marca HalaMadrid. Adidas, empresa que viste al primer equipo y que es sinónimo de calidad y elegancia, se ha encargado de su confección. Su elegante diseo le permitirá presumir de madridismo allá donde vaya y sea cual sea su complexión, ya que está disponible en dos tallas: grande y pequea.

Si quiere llevarse esta prenda exclusiva para pasear su madridismo con orgullo y distinción este verano, lo único que tiene que hacer es adquirir la cartilla que encontrará el domingo 20 de abril en su ejemplar del diario MARCA y el polo podrá ser suyo por sólo 6,90 euros.

Un producto 100% madridistaLa marca HalaMadrid, impresa en el lado derecho, es la garantía de que este polo es un producto 100% oficial. Esta marca ha sido creada conjuntamente por Adidas y el Real Madrid para la elaboración de prendas de serie limitada, pensadas para los seguidores más exclusivos.
polo ralph lauren pajamas El polo oficial del Real Madrid por sólo 6