ralph lauren rocks El Polo respalda convocatoria de Constituyente

fashion ralph lauren El Polo respalda convocatoria de Constituyente

El Polo Democrático definió este lunes que el partido está de acuerdo con que una Asamblea Nacional Constituyente sea la encargada de considerar temas como la reforma política para “relegitimar unas instituciones que están deslegitimadas por el proceso de la parapolítica”.

El Polo acordó también no votar la reforma política que hace tránsito en el Congreso de la República.

Por 30 votos contra 4 el Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático y la bancada parlamentaria acogieron esta tarde la propuesta del Presidente del Polo, Carlos Gaviria, de promover una Asamblea Nacional Constituyente que estudie y expida una reforma política y siente las bases de una verdadera reforma electoral en Colombia.

El Polo en pleno acordó que para relegitimar unas instituciones que están, en su concepto, deslegitimadas por el proceso de la parapolítica, es necesario que todos estos temas sean considerados por una Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo acordó conformar una comisión que deberá discutir muy cuidadosamente cuáles serían los demás temas que debería abocar la Asamblea Constituyente.

El partido también decidió esta tarde votar en contra la actual reforma política que hace tránsito en el Congreso de la República porque “el Congreso actual no tiene credibilidad para afrontar temas de esta envergadura”, según definieron los directivos del Polo Democrático.
ralph lauren rocks El Polo respalda convocatoria de Constituyente