polos de ralph lauren mujer sumergidos en el estanque Betesda de 5 porticos

big pony ralph lauren sumergidos en el estanque Betesda de 5 porticos

Jesús fue a Jerusalén y se encontró con que cerca del estanque llamado Betesda , el cual tenia 5 pórticos , había una multitud esperando que el agua se moviera porque de tiempo en tiempo un ángel descendía y agitaba el agua , por lo que el primero que se metiera en el estanque después de este suceso era sanado de cualquier enfermedad.

Jesús encontró entre ellos a un hombre que hacia 38 aos estaba allí enfermo a la espera de su milagro. Entonces fue cuando Jesús tuvo misericordia de el y le pregunto si quería ser sano , pero este hombre le responde que no tiene quien lo meta en el estanque y que cuando lo a a hacer ya le gano de mano otro y se llevo la bendición. Una clara muestra de que Jesús conocía la salud física y la salud espiritual , no la descuidemos nosotros tampoco!!

Profundizando en la palabra podemos encontrar varios puntos importantes :

Primero: Betesda : significa lugar de misericordia , lugar de derramamiento.

Segundo :la palabra Pórtico viene de la raíz SDR que significa : poner en orden , ponerse a cuentas , arreglar.

Y tercero Estanque : en ellos se juntaba agua para ser usada en tiempo de necesidad como ser para las cosechas en épocas de sequías o por si la ciudad quedaba sitiada por alguna invasión.

En aquel momento las personas esperaban un milagro de un ángel que de tanto en tanto les ayudaba. Pero Jesús hizo su aparición en escena y desde entonces hasta hoy El es

nuestro BETESDA porque donde esta El hay misericordia y hay derramamiento de su precioso espíritu

es nuestro PORTICO porque siempre esta con sus brazos abiertos esperándonos para ponernos a cuenta , para perdonarnos.

Nuestro ESTANQUE: porque el Espíritu Santo nos da provisión ! como?nos llena de su presencia para enfrentar alguna invasión o bien para hacer crecer nuestros frutos!

Acerquemosnos a este estanque de aguas que sacian nuestra eternidad!

agua, jesus, sanidadpublicado por lifeline a las 20:16 . 10 Comentarios . Recomendar

Más sobre este tema . Participar. mi Dios es AMORMIRA HACIA ADELANTE, CAMINA EN FESanando nuestra autoestimaEstas buscando refugio ?Lifeline

Bendiciones, creo que es un exelente material ya que a mi como predicador de la palabra de mi Seor, me ayuda mucho, a cada persona o hermano en el Seor Dios les bendiga.

publicado por Rene Martinez, el 24.02.2013 17:50

Bendiciones, creo que es un exelente material ya que a mi como predicador de la palabra de mi Seor, me ayuda mucho, a cada persona o hermano en el Seor Dios les bendiga.

publicado por Rene Martinez, el 24.02.2013 17:52

Bendiciones, el material me parece espectacular ya que es una herramienta fundamental para edificarnos en algunos conceptos DTB

publicado por jacqueline Martine, el 26.03.2014 20:47

Dios los Bendiga. gracias por este material que me ayudo mucho para mi clase con los nios de la escuela dominical. y al mismo tiempo que yo miraba este material yo estaba aprendiendo mas de la palabra Dios.

publicado por alma gloria burboa, el 24.01.2015 18:18

Que bueno que traducen muchos términos que en la Biblia permanecen en el idioma original,
polos de ralph lauren mujer sumergidos en el estanque Betesda de 5 porticos
y así se le urde recibir la correcta enseanza del pasaje.