ralph lauren brasil Sotogrande recibe a los mejores jugadores de polo del mundo

ralph lauren big pony polo shirts Sotogrande recibe a los mejores jugadores de polo del mundo

Las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande ya están preparadas, al máximo nivel, para acoger, desde el sábado 28 de julio y hasta el domingo 2 de septiembre la XLI edición del Torneo Internacional BMW del que El Mundo es copatrocinador.

Se trata de uno de los cinco acontecimientos de polo más importantes del mundo y una vez más el municipio de San Roque recibirá a los mejores jugadores del mundo, además de convertir las instalaciones de Los Pinos en un referente turístico, social y deportivo.

Durante un mes 1,000 caballos, 100 jugadores y 135 partidos estarán en el entorno de la lujosa urbanización atrayendo la atención de más de 60,000 personas con lo que ello supone a nivel turístico y económico, en un momento tan complicado como el actual.

El torneo también supone un importante vivero de puestos de trabajo para azafatas, catering, personal de servicio, mantenimiento, así como para el sector de hostelería. No en vano un equipo de polo moviliza a una media de 20 personas que, durante un mes, fijan su residencia en San Roque.

En la parcela deportiva Santa María Polo Club volverá a disfrutar de la presencia de equipos de primer nivel mundial llegados desde todas las partes del mundo, principalmente Sudámerica, aunque también distintos puntos de Europa. La Lechuza Caracas, con su patrón Victor Vargas a la cabeza, Las Monjitas, Dos Lunas, Ayala son algunos de los destacados del certamen y junto a ellos estarán polistas del nivel de Juan Martín Nero, Agustín Merlos y Eduardo Novillo Astrada. Todo ello en un mes en el que Sotogrande se convierte en la capital del polo mundial.

El sábado arranca la emoción, la pasión y el acontecimiento social del verano. Lo hará a partir de las 17.30 horas con tres partidos en la zona de Los Pinos, ya acondicionada con carpas de patrocinadores y una central donde se puede disfrutar de tardes inolvidables.

Los conjuntos de Dos Lunas Hublot y HB Polo Team disputarán en la cancha 3 el primer partido de la presente edición. A la hora 19 se completará la primera jornada con dos encuentros. En la cancha 2 se medirán Ayala Polo Team vs Las Monjitas y en la cancha 4 lo harán Lechuza Caracas ante Kaptive Leones.

El torneo se divide en tres copas, Bronce, Plata y Oro, siendo esta última valedera para el ranking mundial, además hay partidos todos los días ya que en las zona de Puente de Hierro y Río, se celebran los partidos de mediano y bajo handicap. Es el alto handicap, con equipos de 20 goles, el que mayor interés despierta. En la edición de 2011 será el equipo colombiano de Las Monjitas, con Camilo Bautistas de patrón y Eduardo Novillo Astrada como figura, el encargado de defender la Copa de Oro lograda el pasado ao.

Numerosas personalidades de distintos sectores sociales se darán cita en las terrazas de Los Pinos en un torneo que resaltó en su día el alto comisionado del gobierno para la marca Espaa, Carlos Espinosa de los Monteros, “tiene la excelencia” como eje fundamental.

Según Espinosa de Los Monteros “la marca Espaa se construye entre todos y el torneo de Santa María Polo Club es un ejemplo de lo que debemos hacer. Las citas deportivas como la de Sotogrande ayudan a mejorar la percepción de nuestro país, además de tener un claro exponente económico como generadores de riqueza y de empleo”.

La bocha está preparada para rodar, cabe recordar que la entrada a los partidos es gratuita salvo en el caso de las finales ya que la recaudación se dona a entidades con fines sociales.
ralph lauren brasil Sotogrande recibe a los mejores jugadores de polo del mundo