shop online ralph lauren TATO SALAVERRIA DEBUTA EN EL TRV6 EN BUENOS AIRES

ralph lauren el corte ingles TATO SALAVERRIA DEBUTA EN EL TRV6 EN BUENOS AIRES

El actual Campeón del Top Race Series va por más en la “Carrera del Ao” el 2, 3 y 4 de septiembre. Después de ganar la primera carrera del ao en el Galvez va en busca de otro gran resultado en la categoría y quiere quedarse nuevamente con la carrera más importante, la que todos quieren ganar.

Esta carrera tendrá un condimento muy especial para Tato Salaverria porque va a enfrentar el mayor desafío de su corta carrera deportiva, estará defendiendo el N 1 en el TR Series y debutará con su tradicional N 47 en el TRV6 donde se medirá con las mayores “fieras” del automovilismo Argentino.

Muy animado con la confirmación de su participación en el TRV6 con decía:

“Es un gran desafió, voy en busca de puntos gordos en el TR Series y a debutar en la categoría mayor nada menos que en el Gálvez”

Como ya es tradicional te van a acompaar mas de un centenar de hinchas a la carrera de Buenos Aires, como vivís esa situación?

“Es un SHOW, llegan con sus banderas, mucha alegría y siempre con buena onda, mismo después de hacer un viaje de 600 km llegan con todas las ganas de disfrutar un gran fin de semana. Muchos de ellos me acompaan hace aos en Buenos Aires, se podría decir que son un “gran grupo de amigos”.

Que expectativas tenes para el debut en el TRV6 con el Mitsubishi?

“Furlan me invito para subirme al Lancer del Mitsubishi Racing Team aprovechando que Ricardo Mauricio no estaría corriendo en Buenos Aires. Estoy muy motivado y con muchas ganas de subirme al auto. Pero tengo claro que hay que tomarse las cosas con tranquilidad, tengo que girar bastante para conocer el auto, el circuito y en carrera como siempre dejando todo en la pista.
shop online ralph lauren TATO SALAVERRIA DEBUTA EN EL TRV6 EN BUENOS AIRES