camisas polo ralph lauren baratas Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas para ahorrar presupuesto

ralph lauren belts Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas para ahorrar presupuesto

El grupo de prt porter estadounidense Ralph Lauren suprimirá empleos y cerrará tiendas en Estados Unidoscomo parte de un plan de ahorro. La casa de modas no dio detalles sobre el número de puestos de trabajo ni de tiendas involucrados. En un comunicado divulgado este martes, solo se limitó a decir que reducirá su plantilla de empleados y cerrará oficinas y tiendas. (Lea:Vestir o no a la primera dama Melania, un dilema para los diseadores)

Las medidas anunciadas apuntan a ahorrar cerca de 140 millones de dólares durante el ao fiscal que termina al 31 de marzo de 2018. No obstante,una de lasque más ha causado controversia en este plan de austeridad es el cierre de la tienda insignia de la marca Polo, ubicada en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, en Nueva York.

A pesar de lo anteriorRalph Lauren dijo que mantendrá siete tiendas en esa ciudad, aunque seguirá con la reducción de 1.000 puestos de trabajo y el cierre de otras 50 tiendas como lo anunció enjunio pasado.

Se prevé que las nuevas medidas se traduzcan en una carga de 370 millones de dólares en las cuentas, parte de los cuales se destinará a indemnizaciones por despido, conclusión de contratos comerciales y depreciaciones de activos. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
camisas polo ralph lauren baratas Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas para ahorrar presupuesto