comprar ropa ralph lauren por internet Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas Internacional

perfumes ralph lauren mujer Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas Internacional

Nueva York, EU. El grupo de prt porter estadounidense Ralph Lauren suprimirá empleos y cerrará tiendas en Estados Unidos, incluyendo la principal de su marca Polo en la Quinta Avenida en Nueva York, como parte de un plan de ahorro.

La casa de modas no dio detalles sobre el número de puestos de trabajo ni de tiendas involucrados. En un comunicado divulgado este martes se limitó a decir que reducirá su plantilla de empleados y cerrará oficinas y tiendas.

Una de las medidas simbólicas de este plan de austeridad es el cierre de la tienda insignia de la marca Polo, ubicada en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, en Nueva York.

Ralph Lauren mantendrá siete tiendas en esa ciudad.

Se prevé que las nuevas medidas se traduzcan en una carga de 370 millones de dólares en las cuentas, parte de los cuales se destinará a indemnizaciones por despido, conclusión de contratos comerciales y depreciaciones de activos.

Las medidas se enmarcan en el plan estratégico de reestructuración anunciado en junio del ao pasado.

Como la mayoría de las marcas estadounidenses de prt porter Gap, Urban Outfitters, American Eagle, Abercrombie Fitch , Ralph Lauren se ha visto afectada por la dura competencia de H y Zara (Grupo Inditex), que han ido captando clientela.
comprar ropa ralph lauren por internet Ralph Lauren reduce empleos y cierra tiendas Internacional