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Parece obvio decirlo, pero lo cierto es que hoy ganará simplemente el que llegue más a los mimbres, el que anote. El que sepa ganar sus penales. El que no desaproveche ocasiones sagradas. El que dé con el taco en la bocha. Porque ambos cuartetos, tanto Polo Ralph Laurent como Talliani Mahuida, suman el mismo handicap (22). Ambos ganaron ayer sus respectivas semifinales, frente a Colo Colo, por 13 7, y a 122 Manquehue Net, por 10 7. Y esta tarde, en la gran final del XIII Abierto del Club San Cristóbal, se impondrá simplemente el que juegue polo de verdad.

Aunque, claro, por lo exhibido ayer en el gramado de Vitacura, es cierto que Ralph Laurent puso la emoción y los goles. Su marcador, de amplia superioridad frente al cuatro albo, expresó el mejor juego de equipo, y la presencia de sólidas figuras sobre la hierba, como el argentino Eduardo Novillo Astrada (8).

Por Daniela ElsterLa calle principal de Telluride es como la de esos pueblos del Viejo Oeste, pero rodeada por grandes árboles y montaas que sobrepasan los 4.000 metros.

BUENOS AIRES. La joyería de lujo Cartier confirmó que cerrará sus puertas en Argentina a partir del 31 de octubre, ante las dificultades que enfrenta para importar sus productos por las trabas que le impone ese gobierno .

Cartier se suma así a la lista de marcas internacionales que también dejaron de operar en el país sudamericano en los últimos tiempos, entre ellas Emporio Armani, Polo Ralph Lauren, Escada e Yves Sanit Laurent, informa hoy el diario “La Nación”.

Entre las causas que motivaron el cierre de la filial argentina de Cartier, propiedad del grupo suizo Richmond,
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figurarían las trabas para importar mercadería, las presiones del organismo tributario sobre el mercado de relojes de lujo.

En las joyerías de alta gama, los clientes que realizan compras anuales por más de 50.000 pesos (unos 10.600 dólares) deben presentar una declaración jurada, lo que desalentaría.

La tienda que tenía la firma Carolina Herrera (CH) en el exclusivo centro comercial Patio Bullrich, en Buenos Aires, era una de las 72 boutiques que CH opera en el mundo. La retirada comenzó en 2010 con la italiana Emporio Armani; en 2011 la siguieron la francesa Yves Saint Laurent, Escada y Polo Ralph Laurent; hace dos aos salieron el. Y es que los postulados de la otrora “Reina de la Séptima Avenida”, de origen judío y nacida en una familia de clase media de Queens, siguen tan vigentes como en la década de los 80, cuando con su “power dressing” o cómo.

Los sensuales jugueteos entre dos o más mujeres ya no son patrimonio de la publicidad enviada desde Milán, París o Nueva York por las multinacionales del lujo, para ser replicadas en el papel couché de las revistas que circulan entre la élite chilena.

Los ojos del resto del abecedario social ya empiezan a toparse en sus rutinarios recorridos con osados mensajes de este tenor, hechos en el país y con modelos nacionales. Y ya no sólo por compaías extranjeras sino por locales, que desafían los prejuicios.

Claro que las unas con aos de circo son más desenfadadas que las otras. Algo que se nota en cómo enfrentan las consecuencias de su apuesta. Las primeras ni se arrugan porque alguien reclame o los medios las censuren. A las segundas aún las pone nerviosas “molestar” a su clientela tradicional, por mucho que les convenza el argumento de que.

“Porque yo lo merezco” o “porque yo lo valgo” debe ser el eslogan de la industria cosmética que más fácilmente recuerdan las mujeres (especialmente las que necesitan una justificación para hacerse un cariito). Y es, ciertamente, uno de los grandes golpes de LOréal, que hoy celebra cien aos lanzando productos que van desde tinturas para el pelo hasta cremas antiarrugas. Chile no está ajeno al festejo mundial. Aquí se sorteará un viaje a París para dos personas, se regalarán cientos de kits de belleza y hoy se entregarán cien microproyectos para que igual número de peluqueras se profesionalicen.”Una longevidad como ésta no sucede por casualidad, depende del talento humano, LOréal es una historia humana. Un pequeo negocio familiar se ha convertido en un líder mundial, presente en 130 países”, dice Laurent Boukobza,
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director general LOréal.