polos hombre ralph lauren Ralph Lauren y su desfile en 4D

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Ni modelos estrella, ni juegos de luces, ni música en directo. Lo último en desfiles ha llegado a Nueva York de la mano de Ralph Lauren en forma de desfile holográfico en 4D. La presentación de la colección primavera/verano 2015 de Polo Ralph Lauren ha estado marcada por el uso de una tecnología que ha permitido crear un ambiente de ensueo. Y es que moda, arte y tecnología se han fusionado en una pantalla de agua de 60 metros de altura ubicada en Central Park, sobre la que se han proyectado las imágenes de las modelos desfilando y recorriendo distintos puntos clave de la ciudad.

“Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología”, ha explicado el diseador.

No es la primera vez que la empresa se alía con la tecnología para dotar a sus colecciones de un sello diferenciador único. Ya lo hizo antes con la introducción de la camisa biosensores Polo Tech, usando la tecnología QR en Europa y Estados Unidos o incorporando pantallas táctiles en escaparates. “Ralph Lauren sigue empujando la empresa al futuro, utilizando la tecnología como una forma de mantener sus líneas frescas e innovadoras y en la vanguardia de la modernidad”, ha explicado David Lauren, vicepresidente ejecutivo de publicidad global, marketing y comunicaciones corporativas.
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