camisa ralph lauren por presuntamente amenazar a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

ralph lauren online shop por presuntamente amenazar a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Mar.

La detención se produjo el domingo, 11 de marzo, en una vivienda de la calle Alfredo L. Jones de la capital grancanaria hasta donde se desplazaron los agentes de la Policía Local después de recibir una llamada al 092 en la que se alertaba de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Posteriormente varias dotaciones policiales se trasladaron hasta la vivienda donde pudieron comprobar desde la calle como se lanzaban objetos desde una vivienda situada un quinto piso de un inmueble, al tiempo que se escuchaban gritos en el interior de un hombre amenazando a su pareja.

Seguidamente los agentes llamaron a la puerta del domicilio mientras continuaban los gritos y amenazas del hombre en el interior, negándose a abrir la puerta e impidiendo que tampoco lo hiciera su pareja. El sospechoso, ante la insistencia de la Policía, llegó a abrir en un momento dado la puerta, cerrándola fuertemente de una patada cuando los agentes se disponían a acceder a la vivienda.

Finalmente, y cuando ya habían sido activados los Bomberos y un equipo del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA UE) de la Policía Local para que acudieran con medios para forzar el acceso, uno de los agentes consiguió convencer al morador para que este abriera la puerta, pudiendo así detener al joven y comprobando que la víctima, una mujer de 18 aos, se encontraba en buen estado físico, pese al elevado estado de ansiedad que sufría.

La Policía Local prestó a la víctima la atención necesaria, ofreciéndole asistencia sanitaria y asegurándose de que abandonaba la vivienda para trasladarse con un familiar; mientras que el detenido fue trasladado a dependencias policiales y ya ha sido puesto a disposición judicial.
camisa ralph lauren por presuntamente amenazar a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria