cheap ralph lauren o está en el interior

ralph lauren babies o está en el interior

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaMotorNuevo Ford Fiesta: el diseo está en el interiorLa octava generación del superventas europeo llegará con cuatro versionesSANTIAGO IBÑEZTu correo electr

Su correo electr

Noticias relacionadasFord presenta la octava generación del Ford FiestaEl Ford Fiesta cumple 40 aosEl Ford Fiesta, es el favorito de los europeosEl nuevo Fiesta será el primer Ford en inaugurar la línea de diseo interior que inspirará a la marca en el resto de sus modelos. Más allá de la evolución lógica de la estética exterior tras más de 40 aos de vida, el interior del nuevo vehículo está diseado para satisfacer a los conductores más exigentes desde el punto de vista tecnológico. Lejos quedaron aquellos primeros Fiesta del ao 1976 en los que el salpicadero se limitaba a dos palancas para las luces e intermitentes, un volante y un reloj que indicaba la velocidad. Incluso el “radiocasette” era opcional. Hoy, el nuevo modelo muestra un salpicadero desde el que controlar todos los detalles de un vehículo que llega cargado de lo último en tecnología.

Durante la presentación ayer en Madrid de la nueva generación del Fiesta, el director de Diseo Interior Global de Ford, Amko Leenarts, reconocía a ABC que “el interior del vehículo presenta un diseo lógico, emotivo y centrado en el usuario, con dispositivos dispositivos inteligentes a los que se accede de forma intuitiva”.

El diseo ergonómico del puesto del conductor y los materiales incluidos los del panel superior de instrumentos , contribuyen a “una sensación de amplitud que te transporta a un coche de categoría superior”, según Leenarts. Además, las opciones posibles hacen que el nuevo Fiesta sea uno de los coches con más posibilidades de personalización de su segmento.

El Fiesta llegará a los concesionarios a partir de este verano con cuatro versiones distintas y mucha tecnología incluye el sistema de Ford SYNC 3 , además de todos los sistemas de seguridad que ya utilizan sus hermanos mayores. Todas las versiones del nuevo modelo mantienen un aspecto exterior común, ejecutada sobre una plataforma evolucionada del anterior modelo que ha crecido 25 mm, lo que les permite ofrecer un espacio interior mayor gracias a los 7 centímetros que se ha ganado en la distancia entre los ejes.

Las versionesHabrá una versión de estilo crossover denominada Active, una más deportiva ST Line, una más elegante Titanium y una más exclusiva Vignale. Más tarde está previsto que haya una quinta variante, la Trend,
cheap ralph lauren o está en el interior
que será más barata y sencilla. De momento y aunque no se han ofrecido muchos datos técnicos, los nuevos Fiesta llegarán con los últimos asistentes de seguridad, con dos cámaras, tres radares y doce sensores de ultrasonido, que combinados controlarán el coche hasta 130 metros por delante.

Entre la tecnología incluida de serie o en opción destacan el evolucionado asistente de Precolisión, con detector de peatones incluso por la noche, el control de crucero adaptable, el sistema de reconocimiento de seales, el de ángulo muerto, el de tráfico cruzado o el de mantenimiento de carril. También incorporarán la última tecnología SYNC 3 de conectividad con la que manejar el navegador, el audio o el “smartphone” mediante voz. Un sistema que ha permitido evolucionar el salpicadero eliminando muchos de los botones que antes poblaban al pequeo Fiesta. Además y según la versión los nuevos Fiesta ofrecerán una pantalla táctil de 8 pulgadas manejable como un teléfono inteligente o una más pequea de 6,5 pulgadas también táctil.

Siete motoresLos nuevos Fiesta van a llegar con siete nuevos motores (las cinco variantes de gasolina de tres cilindros y los dos diésel de cuatro). Entre los de gasolina la gama empezará con un motor de tres cilindros y 1.1 litros (el mismo que utiliza el Ka+) con dos potencias posibles: 70 y 85 caballos y caja de cambios manual de cinco velocidades.

El otro motor de gasolina será el 1.0 de tres cilindros EcoBoost que estará disponible con 100, 125 o 140 caballos y una caja de cambios de seis velocidades o automática en la versión de 100 caballos. En cuanto a los modelos que monten motores diésel, los Fiesta dispondrán de dos opciones de potencia con el motor de 1.5 litros TDCi, una más potente de 120 CV y otra de 85 CV. Los siete motores contarán con el sistema Start/ Stop para reducir emisiones.

Más de 17 millones de unidadesHace algo más de 40 aos, el 18 de octubre de 1976, salió de la cadena de montaje de la planta de Ford en Almussafes (Valencia) el primer Ford Fiesta, un vehículo que ha vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo. La fábrica que inauguró el mismísimo Henry Ford II (nieto del fundador de la marca) junto con el entonces Principe de Espaa, Don Juan Carlos. El primer premiado es el Fiat Punto,
cheap ralph lauren o está en el interior
y en 2017 se lleva el galard el SEAT Ateca.