polo ralph lauren women Néstor Nielsen campeón nacional de salto ecuestre por cuarto a

ralph lauren swim Néstor Nielsen campeón nacional de salto ecuestre por cuarto a

El jinete Néstor Nielsen se consagró campeón del Campeonato Nacional de salto ecuestre realizado en las instalaciones del Club Cecade por cuarto ao consecutivo en la máxima categoría disputada (1,40/1,50 metros).

El olímpico Nielsen que había conseguido los títulos en 2014 y 2015 con el equino que compitió en la cita de Río de Janiero 2016, Prince Royal Z de La Luz y en 2016 hizo lo propio con Notre Etoille Australia, volvió a subirse a lo más alto del podio ahora con el caballo Prometeo.

“Fueron tres días de mucha exigencia”, comentó Nielsen a FutbolUy tras conseguir la “Copa Fude” y agregó: “se dieron recorridos difíciles pero pudimos conseguir el objetivo de terminar primeros, lo cual nos dejó muy felices. Prometeo cumplió con creces”.

La segunda colocación también fue para Néstor Nielsen, pero con el equipo Cortesía, mientras que tercero finalizó el representante celeste en la Copa del Mundo de Omaha, Martín Rodríguez con Liborius.

En altura 1.30 metros el ganador fue Felipe Cedrés con SVR Bizantina de la Luz seguido de Lupe Valente con Bine VDL, en 1.20 metros el mejor fue Martín Rodríguez con Atlanta Hero Z y segundo culminó Rafael Rodríguez con Walker Mill, ambos del club anfitrión.

Néstor Nielsen con Centimiento Z también fue el campeón en categoría 1.10 metros. especial y seguido de Santigo Cidade con Lempika, ambos del Carrasco Polo Club.2017: Néstor Nielsen con Prometeo.
polo ralph lauren women Néstor Nielsen campeón nacional de salto ecuestre por cuarto a