ralph lauren big pony polo shirts ol fallecido no será rescatado

blue ralph lauren ol fallecido no será rescatado

El pasado fin de semana falleció un montaero espaol, Juan José Polo Carbayo, de 43 aos, cuando descendía por la vertiente china del Everest tras coronar la cima más alta del mundo. “La causa más probable de su muerte fue el agotamiento”, precisó un responsable de la compaía nepalí Himalayan Guides, Hari Parjauli, quien aadió que su muerte se produjo el sábado tras descolgarse del grupo con el que hizo cumbre.

El cuerpo sin vida del espaol reposará para siempre a unos 8.300 metros en la vertiente china del Everest, junto a otros dos centenares de montaeros fallecidos, según decidió la familia. El consulado contactó con el sherpa que había acompaado a Polo Carbayo en el ascenso y en el descenso de la cima más alta del mundo cuando falleció, a pesar de intentar reanimarle y proporcionarle agua.

La familia del montaero, nacido en Barcelona, decidió que Juan José repose para siempre en esa franja que asciende de los 8.000 a los 8.800 metros, ya que la recuperación de cadáveres es muy difícil y además se necesita de una decena de personas. Al parecer, la ventana climatológica para atacar y descender la cumbre del Everest por la vertiente china, situada en el Tíbet, es muy corta, y no son extraos los accidentes.

El espaol es el quinto montaero del que se tiene conocimiento que murió el sábado o el domingo en la montaa más alta del mundo después de que las autoridades nepalíes elevaran ayer a cuatro el número de escaladores fallecidos en el fin de semana en la zona. Los otros montaeros muertos son el alemán Eberhard Schaaf, de 61 aos, la nepalí Sriya Shah (33), el coreano Song Wond din (44) y el chino Wen Ryi Ha (55). Te echaremos de menos Polo!!! viviendo siempre a tope has agotado la vida. Para esta excepcional persona y mejor amigo, el salon de su casa era su propio campo base sobre el que atacar los mayores retos de la vida, tanto en la superación personal como a la hora de desafiar a la muerte, estando lo mas cerca posible de dios, en lo mas alto. No seria por vivir al limite, sino por el espiritu,los valores,ideales y aficiones que a el le abrian inculcado sus allegados y que solo un montaero como él podrá entender. Estuvo en el techo del mundo,
ralph lauren big pony polo shirts ol fallecido no será rescatado
lo mas cerca de dios posible y le gusto tanto, que decidio quedarse. Al ataque mi teniente.