jeans polo ralph lauren Maduro ve condiciones para presidenciales y pide poner fecha

polos ralph lauren mujer Maduro ve condiciones para presidenciales y pide poner fecha

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Mundo > Maduro ve condiciones “excepcionales” para presidenciales y pide poner fecha

03 de Febrero de 2018 21:29 Maduro ve condiciones para presidenciales y pide poner fecha Por EFE

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicol Maduro, asegur hoy que las pol para las elecciones presidenciales excepcionales y pidi al Consejo Nacional Electoral y a la Asamblea Constituyente fijar la fecha de comicios./ EFE Ampliar / EFE Ampliar

ETIQUETAS elecciones venezolanas Venezuela Nicolás Maduro Nicol Maduro “Las condiciones pol son excepcionales ya que Venezuela cuenta con un sistema electoral reconocido como el mejor del mundo”

condiciones pol son excepcionales ya que Venezuela cuenta con un sistema electoral reconocido como el mejor del mundo dijo Maduro en un encuentro con la coalici oficialista Gran Polo Patri (GPP) en Caracas.

Pidi tambi al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Constituyente, que est integrada solo por oficialistas y decret que los comicios deben realizarse antes de mayo, que esta semana se fije la fecha exacta.

La fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela as como las para estos comicios es uno de los puntos centrales de las conversaciones que mantuvieron el Gobierno y la oposici en Rep Dominicana, tras la decisi de la Constituyente de convocarlas para antes de mayo.

La oposici que a no ha decidido sobre su participaci en las presidenciales, est en desacuerdo con que las elecciones tengan lugar en el primer cuatrimestre del a ya que consideran que no se podr dar condiciones ni , pues desconf del CNE.

Tambi ha dicho que el Gobierno quiere decidir qui ser el candidato del antichavismo, pues algunas de las principales caras de los oponentes a Maduro, quien aspirar a la reelecci se encuentran inhabilitados, como Henrique Capriles, o privados de libertad como Leopoldo L partidos de estos dos dirigentes opositores no podr participar en los pr comicios presidenciales debido a que a la formaci de Capriles, Primero Justicia (PJ), el CNE le impidi validarse, mientras que la de L (Voluntad Popular) decidi no participar en el proceso de validaci asegur hoy que le gustar medirse en las presidenciales con el opositor Henry Ramos Allup, exjefe del Parlamento y secretario general del partido m antiguo del pa Acci Democr (AD).

Esta formaci a la que pertenece Ramos Allup, logr cinco victorias presidenciales antes de la llegada del chavismo al poder. El jefe de Estado venezolano dijo tambi que a Ramos Allup le han dado permiso para ser candidato y por ello se con Henri Falc miembro del partido Avanzada Progresista.

estoy listo, pero listo y recontralisto para, con el candidato Henri Falc ir a una batalla por la defensa de los valores de la lealtad y los valores de la patria a El gobernante venezolano se mostr asimismo, y para firmar un acuerdo con la oposici porque quiere paz y permanente e inform que este s llegaba a Caracas el expresidente del Gobierno espa Jos Luis Rodr Zapatero, mediador en el proceso, para ayudar en las conversaciones.

Acus a Estados Unidos y sus aliadas en el continente como de querer imponerle a la oposici venezolana la de la abstenci y el sabotaje para las elecciones presidenciales. eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogot declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela (.). Te voy a decir algo: (.) si Venezuela viviera la tragedia hist de que ganara la oposici Juan Manuel Santos tampoco reconocer eso? Imb est continu Maduro.

El pasado 26 de enero, Santos dijo que su pa no reconocer el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela si no se celebran con las debidas garant y pidi a la comunidad internacional que tampoco lo acepte. El jefe de Estado venezolano indic hoy que en no manda Santos ni el presidente estadounidense, Donald Trump, sino los venezolanos.

mandamos los venezolanos, no manda la oligarqu de Bogot ni de Washington ni de Madrid, as de sencillo , apunt y pidi a sus simpatizantes prepararse para este supuesto escenario o por si candidatos de la oposici deciden participar. En el acto de hoy, Maduro nombr como jefe de su campa presidencial al ministro de Comunicaci Jorge Rodr y reiter que ir a las elecciones con o sin la oposici

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Hallan fosa con 7 cráneos 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Colegio discriminó a alumno autista 4. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 5. Bacheo al amparo nocturno 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Mburucuyá, con basura y dengue 8. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 9. Presentan libro “Propiedades medicinales” 10. Denuncian matanza de perros

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
jeans polo ralph lauren Maduro ve condiciones para presidenciales y pide poner fecha