polo jeans ralph lauren Marca de cazadoras Belstaff

ralph lauren glamourous precio Marca de cazadoras Belstaff

Antiguo que te cagas, pero no por eso deja de ser interesante, amigo Spiker!

Antes de todo, hay que dejar claro que hay dos gamas de chaquetas y chupas Belstaff: una “de calle” y una que va más dirigida hacia los motoristas.

Desde Mayo del ao pasado llevo una chupa Belstaff, concretamente la “Classic Tourist Trophy”, de wax cotton (literalmente “algodón encerado”). A difierencia de la chaqueta equivalente de calle, la tela es bastante más gruesa, y la chaqueta lleva protecciones CE blandas en codos y hombros, además de llevar un forro térmico amovible.

La uso muy a menudo, incluso para viajar, y estoy muy satisfecho de ella: es muy cómoda, muy caliente con el forro amovible, y a nivel de resistencia al agua, he aguantado bastantes kilómetros con lluvia sin haberme empapado, vamos, que nada que envidiar al moderno Gore Tex.

Y al parecerse cómo dos gotas de agua a la gama “de calle”, es una chaqueta que puedes llevar incluso en ambientes no moteras.

Que si es cara? Pues si, lo reconozco: tuve que esperar un buen rato antes de poderme comprarla, pero hay que pensar que se trata de un diseo intemporal que nunca pasará de moda,
polo jeans ralph lauren Marca de cazadoras Belstaff
y además con un mantenimiento adecuado, te puede durar toda una vida de motero y más aún: conozco casos de motoristas que han traspasado su amada Belstaff a su hijo/a motero/a (y no hay ninguna prenda mas guapa que una Belstaff usada pero mimada.)

Por cierto, algo que he notado es que puedes pasarte un día entero en la carretera, y por muchos moscones que asesinas, no acabarás el recorrido pareciéndote a un serial killer de insectos voladores diversos.

Tanto la chaqueta Belstaf como la Barbour son prendas clásicas de motorista “de toda la vida”, si de algo se les puede acusar, es de “apestosas” (especialmente la Barbour) y de falta de protecciones modernas, cosa que se soluciona con una buena espaldera debajo, que es lo que hago yo cuando me pongo mi Barbour.

En cuanto al abrigo, no se, yo he viajado con 5c, con la humedad de la niebla convirtiéndose en hielo a lo largo de mis brazos, con la prenda bien mantenida (hay que limpiarla y engrasarla cada cierto tiempo, lleva mantenimiento) no he pasado frío ni me he mojado. En comparación con los materiales textiles modernos, es un poco coazo, es verdad, pero no es peor en cuanto a calidad (es algodón, aguanta mejor el paso del tiempo y la “caa”), no se puede comparar con la piel, todo el mundo sabe que el cuero aguanta mejor un arrastrón,
polo jeans ralph lauren Marca de cazadoras Belstaff
pero es mucho mas frio en invierno e insoportable en verano (el Barbour tampoco se puede llevar con mas de 25 c).