polo para mujer ralph lauren Marca de cazadoras Belstaff Archivo

ralph lauren pink pony Marca de cazadoras Belstaff Archivo

Como bien han dicho algunos, Belstaff existe desde hace muuuuuchos aos, y sus barbour eran lo mejor de lo mejor para moto, si veis fotos o videos de trial de hace aos (o de los Scottish Six Days), veréis que un montón de pilotos llevan chaquetas de esa marca, lo mejorcito para el agua que existía en la época.

Pero claro, basta que se lo ponga el George Clooney ese o el Tom Cruise para que todos los pijeras se den de leches por llevarlas y pagen millonadas por una de ellas.

A mí me gustan un montón, sobre todo porque siempre las he visto usar a trialeros, y me hace gracia poder llevar por la calle un “equipamiento motero” y encima ir a la última :11: , qué le voy a hacer, fashion que es uno. :11: :11: :11:

Pero claro, con la pasta que cuestan me compro una cazadora para ir en moto “de verdad” y otra chupa para salir por ahí.

Belstaff es una marca antiquísima que empezó haciendo ropa para motoristas.

Luego como todo, estuvo una tempora en el olvido hasta que la rescataron y enfocaron para los pijos.

Yo tengo una para ir a trabajar porque es bastante elegante y discreta para llevar encima del traje, tiene mucho trote y una cordura dura de cojones que no se jode ni destie ni pa Dios, pero no vale lo que cuesta ni de palo, porque aunque es mejor que una revit, por ej, cuesta el doble pero no es el doble de mejor. no tiene hueco para meter espaldera.

Hace mucho que uso un tres cuartos Belstaff, antes de que se conviertiera en marca pija y subieran (aun mas) los precios.

Antao era ropa de moto, de trial en sus inicios y de carretera posteriormente, comoda y flexible aparte de buena con agua, era una primera marca en el mundo de la moto.

Posteriormente se inició timidamente en la ropa de calle, pero con reminiscencias de la de moto, basicamente quitando las protecciones, pero manteniendo sus demas cualidades. Por eso me sorprendió ver la marca en tiendas de ropa (de alta categoria, eso si, a precios poco economicos) con diseos parejos a la ropa de moto. Pero eso fue hace aos, seguramente viendo el jugoso pastel que representaba la moda de calle, han sacado ropa que se ha puesto de moda entre la pijeria, que ni saben cual es su origen, y han ido perdiendo aptitud como ropa de moto.

Pasó lo mismo con Barbour, ropa grasienta de andar en moto que se subio a la parra y ahora es cara y pija, o Panama Jack, que eran para ir al monte y luego fueron lo mas de lo mas.

Hace mucho que uso un tres cuartos Belstaff, antes de que se conviertiera en marca pija y subieran (aun mas) los precios.

Antao era ropa de moto, de trial en sus inicios y de carretera posteriormente, comoda y flexible aparte de buena con agua, era una primera marca en el mundo de la moto.

Posteriormente se inició timidamente en la ropa de calle, pero con reminiscencias de la de moto, basicamente quitando las protecciones, pero manteniendo sus demas cualidades. Por eso me sorprendió ver la marca en tiendas de ropa (de alta categoria, eso si, a precios poco economicos) con diseos parejos a la ropa de moto. Pero eso fue hace aos, seguramente viendo el jugoso pastel que representaba la moda de calle, han sacado ropa que se ha puesto de moda entre la pijeria, que ni saben cual es su origen, y han ido perdiendo aptitud como ropa de moto. pudienteahfhEstá la gama normalita con materiales de primera calidad que tapan del viento, el agua y el frío.

Pero también hay una gama técnica mucho menos conocida que nos lleva desde la cordura hasta el cuero:Así como guantes, botas y demás cosas que necesitemos.

Para los fanáticos de lo inglés:Antiguo que te cagas, pero no por eso deja de ser interesante, amigo Spiker!

Antes de todo, hay que dejar claro que hay dos gamas de chaquetas y chupas Belstaff: una “de calle” y una que va más dirigida hacia los motoristas.

Desde Mayo del ao pasado llevo una chupa Belstaff, concretamente la “Classic Tourist Trophy”, de wax cotton (literalmente “algodón encerado”). A difierencia de la chaqueta equivalente de calle, la tela es bastante más gruesa, y la chaqueta lleva protecciones CE blandas en codos y hombros, además de llevar un forro térmico amovible.
polo para mujer ralph lauren Marca de cazadoras Belstaff Archivo