polo ralph lauren shop online Maduro instó a los venezolanos a corregir las distorsiones económicas existentes

ralph lauren jeans Maduro instó a los venezolanos a corregir las distorsiones económicas existentes

Emen. El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado al país entero a avocarse en la construcción de una economía a todo nivel para corregir las distorsiones existentes.

que ir a una nueva y profunda revolución económica y corregir completamente el sistema perturbado de fijación de precios, de especulación, de inflación inducida y de saqueo contra el pueblo. Corregirlo y establecer un nuevo sistema, Creo que es una de las cosas más importantes, claves en los meses y aos que están por venir dijo.

Durante un encuentro delGran Polo Patriótico con el Movimiento Tupamaro,puntualizó que el objetivo es generar riqueza, no para enriquecer a cuatro grupos económicos sino para financiar los programas sociales que requiere el pueblo.

Desde Parque Central, en Caracas, también resaltóque las riquezas de la nación se pueden transformar eneducación,vivienda, salud, cultura trabajo, vida para los hombres, mujeres y la juventud.

En otro orden de ideas, resaltó que si bien existen mecanismos, como el Carnet de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para los ataques económicos que recibe el pueblo, es necesario trabajar en un nuevo modelo económico.

necesita una nueva economía. Necesitamos renovarnos en la fuerza y necesitamos ponerle coto, de manera estructural y estable, a la guerra de precios que le están haciendo al pueblo para desesperarlo enfatizó el mandatario nacional.
polo ralph lauren shop online Maduro instó a los venezolanos a corregir las distorsiones económicas existentes