ralph lauren investors MARCA te regala el polo Munich

ralph lauren cheap MARCA te regala el polo Munich

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol. Todos los grandes deportistas poseen artículos únicos diseados exclusivamente para ellos con el objetivo de rendir al máximo en sus deportes.

Ahora tú también puedes sentarte a disfrutar de los partidos más emocionantes de tu equipo con la ropa más cómoda y exclusiva gracias a MARCA. El próximo domingo 12 de abril consigue gratis la cartilla del polo Munich en tu quiosco habitual con tu diario MARCA.

Esta prenda puede ser tuya si consigues veinte de los veinticinco cupones que publicaremos a partir del próximo lunes 13 de abril hasta el 8 de mayo. Para que no te quedes sin él, MARCA publicará cinco cupones comodín del 11 al 15 de mayo . Tu polo Munich será diseado de manera única y exclusiva para ti, con el color que tú elijas: rojo, azul o blanco. La talla también será la que prefieras y la que se adapte mejor a ti.

Además, su composición 100% algodón, su alta calidad y su logotipo bordado lo convierten en la prenda perfecta de esta primavera. No te lo pienses y disfruta de la oportunidad que te brinda MARCA y siéntete único. Corre a tu quiosco!
ralph lauren investors MARCA te regala el polo Munich