ralph lauren las rozas village Mariana espera cumplir el contrato con ella misma

ralph lauren wild Mariana espera cumplir el contrato con ella misma

Mariana Pajón, física y mentalmente, está muy por encima de como llegó a Londres, donde se presentó después de una larga recuperación producto de una caída.

Ya instalada en Río, su mente está puesta en el objetivo dorado. Será su segunda presentación en unos Olímpicos. “Una vez más acá cumpliendo mi contrato, cuál?. el que tengo conmigo. En mi mejor forma, feliz y preparada para dar mi 100 por ciento y disfrutando cada milésima de segundo”, escribió en su Facebook.

“Nada mejor para empezar que verte”, escribió Pajón, después del oro de Caterine. “Sin palabras Cate, casi se me sale el corazón, bajo presión eres más que oro. Lágrimas de emoción”.

Cada paso que da la antioquea es pensando en su desempeo, por eso no dudó en colocar una foto en su habitación de la pista en la que correrá.

“Ella quiere llegar a la competencia con la pista dibujada en su mente y por eso lo de la foto en su pieza. Acá en Medellín preparó la primera recta y en Sarasota (EE. UU.) la segunda y tercera, que son las mismas que correrá en Brasil”, dijo Juan Fernando Castrillón, presidente de la Comisión Antioquea de bicicrós.

Para Castrillón, hay confianza total en el oro, pero reconoce que hay cinco rivales muy fuertes que le darán la pelea: Stefany Hernández (Venezuela), Alise Post (EE. UU.), Caroline Buchanan (Australia), Laura Smulders (Holanda) y Sarah Walker (Nueva Zelanda).

Contexto de la NoticiaEsta semana quedan cinco esperanzas para seguir sumando metales en el medallero.
ralph lauren las rozas village Mariana espera cumplir el contrato con ella misma