ralph lauren love perfume material aislante a Habitat for Humanity para rehabilitar un edificio hist

vestidos ralph lauren baratos material aislante a Habitat for Humanity para rehabilitar un edificio hist

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS)

La Fundación Polo Ralph Lauren anunció hoy su intención de donar el aislante ecológico ‘UltraTouch’, que emplea en la elaboración de las prendas vaqueras ‘Denim’, para colaborar en el proyecto de la ONG Habitat for Humanity, que consiste en rehabilitar un edificio histórico del siglo XIX emplazado el barrio neoyorquino del Bronx.

Un grupo de voluntarios de la firma instalaron esta maana el aislante “in situ”, en el número 156 de la calle 703 Este del sur del Bronx como colofón de esta iniciativa que, bajo el eslogan ‘Dale a tus viejos pantalones un nuevo hogar’, ha reciclado Denim de famosos como Gwen Stefani, Sheryl Crow o Tobey Maguire.

La campaa Denim, lanzada el pasado mes de septiembre, ha convertido 20.000 pares de vaqueros en 24.384 metros cuadrados de aislante ‘UltraTouch’. En el proceso han participado otras dos empresas, el fabricante tejano de Fibra JBM Fibers,
ralph lauren love perfume material aislante a Habitat for Humanity para rehabilitar un edificio hist
que ha limpiado y cortado el vaquero y el fabricante de aislante ecológico Bonded Logic de Arizona. El aislante utilizado en el proyecto “es cien por cien denim”, es decir, explicó la empresa no contiene elementos cancerígenos y es más efectivo para aislar del frío extremo y del ruido.

“Estamos orgullosos de participar con Habitat for Humanity en la conservación de la comunidad del sur del Bronx”, afirmó esta maana David Lauren. “Este esfuerzo responde al compromiso de la Compaía a contribuir de manera significativa en el servicio a la comunidad”, aadió.

Por su parte, el director de la ONG en Nueva York, Roland Lewis, expresó su interés por la creación de casas habitables y sostenibles. “Los materiales ecológicos, como el aislante de los vaqueros, son mejores para nuestros voluntarios, las familias que viven aquí, nuestra comunidad y el planeta” comentó.

La empresa donará otros 18.288 metros cuadrados de aislante para el proyecto a Habitat for Humanity Internacional destinados al proyecto ‘Operación Reparto a Domicilio’ que asiste a los afectado por el Huracán en Mississippi,
ralph lauren love perfume material aislante a Habitat for Humanity para rehabilitar un edificio hist
en la localidad de Canton. Ralph Laurent colabora también con la ONG Volunteer Mobile que ayuda a los afectado por el huracán ‘Katrina’.