ralph lauren perfume hombre Manifestantes realizan un corte en 9 de Julio y Corrientes

precio del perfume ralph lauren Manifestantes realizan un corte en 9 de Julio y Corrientes

Trabajadores del Hospital Posadas, así como también los del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), protagonizaban este viernes movilizaciones en el Centro porteo en reclamo de la reincorporación de los trabajados despedidos. La medida general caos en el tránsito.

En el Hospital Posadas contabilizan 22 despidos y alertan que podrían llegar a 300. El miércoles se movilizaron en el Acceso Oeste, con un corte en la subida de autopista y luego hicieron una marcha alrededor del hospital. Durante esta jornada se congregaron en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la calle Corrientes para manifestase.

Los trabajadores denuncian que el Instituto se puso en manos de Tecnalia, una empresa vasca que busca reestructurar el organismo para que se concentre en atender los tres ejes prioritarios para el acuerdo macrista con al Unión Europea que son solo: alimentos, energía y transporte.

En una caravana, partieron del INTI a las 9.00 en Av. Colectora de General Paz 5445 y pasó por puntos neurálgicos de Capital para luego continuar hasta el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Trabajo y posteriormente a la sede de Retiro.
ralph lauren perfume hombre Manifestantes realizan un corte en 9 de Julio y Corrientes