ralph lauren watches Mario Ferreiro negociará con el PLRA una posible candidatura para el 2018

sunglasses ralph lauren Mario Ferreiro negociará con el PLRA una posible candidatura para el 2018

La reunión fue para generar una evaluación con miras al 2018, en la cual se deben consignar ejes programáticos, como la reforma constitucional, entre otros puntos.

Además, se consensuó el nombre del senador Adolfo Ferreiro como negociador con los demás partidos políticos, principalmente el PLRA, que se encuentra dividido entre el llanismo y el efrainismo.

En cuanto a lo resuelto en la convención, donde se estableció que el PLRA correrá las elecciones solamente a través de una alianza liderada por un liberal, sealó que respeta esa decisión.

No obstante, indicó que “los partidos son suficientemente dinámicos para ir modificando sus propias decisiones, pero habrá que esperar esos momentos”.

De ese modo, dejó entrever su intención de ser candidato de una concertación donde el PLRA esté incluido con un Efraín Alegre más abierto políticamente.

Recordó lo que dijo José Pakova Ledesma, quien mencionó que primeramente habrá que resolver los problemas internos del PLRA para sentarse a dialogar con otros sectores. “Es interesante lo mencionado por Pakova, quien tiene mucha capacidad política y cree que esa puede ser una salida”, expresó el intendente.

“Yo quizás cometí una imprudencia al decir que me ofrezco como prenda de paz, por mi falta de experiencia política, pero también quiero decir que lo hice con absoluta sinceridad, con ninguna intención perversa de contaminar ese partido (por el PLRA)”, manifestó Ferreiro, sobre aquella ocasión en la que puso a disposición su candidatura para zanjar los problemas en la oposición.

“No salgo de esta reunión como candidato a presidente, sino como intendente municipal con respaldo importante y con un equipo político que va a trabajar sobre los escenarios con tiempo suficiente para ir viendo las candidaturas con un programa en conjunto para evaluar temas centrales como la reforma constitucional y otros puntos”, aseveró también el jefe comunal.

Aclaró, no obstante, que pese a que se vio a una plataforma dispuesta a trabajar por su candidatura en caso de que no resulte la enmienda y los sectores del PLRA se unan, que no hay un trabajo específico para su candidatura, ya que sigue siendo intendente.

“Hay tiempos electorales. Las reuniones serán periódicas y se seguirá dialogando”, puntualizó el intendente.

La reunión se realizó ayer en el local del Partido Revolucionario Febrerista y participaron el Partido de la A, P MAS, Partido Verde, Partido Teko Pyahu y los movimientos Social Cristiano y Pueblo al Poder.
ralph lauren watches Mario Ferreiro negociará con el PLRA una posible candidatura para el 2018