romance men ralph lauren Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas

ralph lauren polo Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Edición Impresa > Internacionales > Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas

22 de Agosto de 2012 éxodo de empresas responde a política económica Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas Importantes marcas de lujo, como Ralph Lauren, Escada o Cartier, anuncian el cierre de sus prestigiosos locales de Argentina, agobiadas por las trabas a las importaciones, y asestan un duro golpe a la elegante Avenida Alvear, el paseo de compras m distinguido de la ciudad de Buenos Aires.

La prestigiosa empresa Ralph Lauren inform que, aunque cierra temporalmente sus tres locales en el pa sudamericano, no se retira de la Argentina. Argentina, la pol econ limita el ingreso de estas marcas dijo el experto en el mercado del lujo, Diego Schvartzman. restricciones a la compra de d o la exigencia de exportar por lo que se importa, colocan a los empresarios en una situaci dif y el negocio comienza a no ser suficientemente rentable explic Gobierno argentino impuso un cepo al d porque necesita atesorar billetes para pagar la deuda, ante la ca del super comercial. Por el mismo motivo, autoriza importaciones cuando las empresas se comprometen a exportar por un monto similar, a trav de un in mecanismo que en general genera cr pero que en el segmento de lujo encontr eco en la firma italiana Ermenegildo Zegna.

El Grupo Zegna,
romance men ralph lauren Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas
l en indumentaria masculina de lujo, est presente en Argentina desde 1999 y, aunque cerr hace dos meses su boutique principal en la Avenida Alvear, encontr para sortear las restricciones a las importaciones inform una fuente.

Ralph Lauren peg en su tienda insignia en Alvear un cartel se el cierre del local, ante el que se detienen muchos transe La empresa, en un breve comunicado, se Lauren no deja el pa evalu la situaci en la Argentina y decidi cerrar temporariamente sus tres locales. La intenci es continuar sus negocios en Argentina y est enfocado en este esfuerzo de prensa anticiparon el retiro de Cartier para fin de a la empresa, sin embargo, no respondi a una consulta de la AFP para confirmarlo.

Sin de Armani

De Armani ya no queda rastro, en tanto que la alemana Escada, que anunci su retiro meses atr mantiene su local con las persianas bajas en la tienda de la Avda. Alvear.

Para Diego Schvartzman, consultor en MDL Luxury Consulting Group, es lamentable el contratiempo que tienen estas marcas en Argentina porque tienen mucha capacidad para sortear situaciones de crisis, como la actual internacional.

Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. “Dejen de insultar a mi país” 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Hallan fosa con 7 cráneos 4. Colegio discriminó a alumno autista 5. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Bacheo al amparo nocturno 8. Mburucuyá, con basura y dengue 9. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 10. Presentan libro “Propiedades medicinales”

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
romance men ralph lauren Marcas de lujo dejan la Argentina por las trabas