perfume polo ralph lauren mujer James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Real Madrid

ropa ralph lauren outlet online James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Real Madrid

James Rodríguez se estrenó en Valdebebas. El colombiano y los franceses Karim Benzema y Raphael Varane realizaron en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones.

El mediapunta colombiano se ha ejercitado junto a sus dos nuevos compaeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.

El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.

James no ha coincidido todavía con la plantilla blanca, que concluye maana su gira por Estados Unidos con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
perfume polo ralph lauren mujer James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Real Madrid