polo ralph lauren london Jornada gris para Colombia en los Olímpicos

polo ralph lauren sport Jornada gris para Colombia en los Olímpicos

Tiro con arco

El equipo femenino de arquería se despidió este domingo de su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016, al caer en la primera ronda de la fase de eliminación directa frente al equipo de la India.

El equipo integrado por Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Carolina Aguirre no pudo contra las representantes de India quienes se impusieron 5 3 en sets y con marcador global de 205 puntos frente a los 197 de las colombianas.

La bogotana desplegó un gran tenis, fue ovacionada por los asistentes al campo uno que reconocieron el esfuerzo de la bogotana frente a la alemana, pero poco a poco la europea fue creciendo en su juego y terminó imponiendo su estilo con autoridad.

“Estoy muy triste, porque fue un gran partido y siento que ya estoy con nivel para ganarle a las mejores, pero debo seguir aprendiendo,
polo ralph lauren london Jornada gris para Colombia en los Olímpicos
siento que de un ao para acá he jugado frente a top10 y he estado cerca, ya voy acercándome, pero me falta consistencia en los puntos importantes para estar ahí”, aseguró Mariana Duque.

Ciclismo de ruta

Luego de infortunio sufrido el sábado, a 10 kilómetros de la meta, por Sergio Luis Henao, el turno este domingo en la ruta fue para la santandereana Ana Cristina Sanabria.

En las horas de la tarde Colombia seguirá su participación con las competencias de levantamiento de pesas (a partir de las 5:00 de la tarde) y de fútbol masculino (8:00 de la noche) cuando enfrente a Japón en el segundo duelo del grupo.
polo ralph lauren london Jornada gris para Colombia en los Olímpicos