ropa ralph lauren barata Juventus instala su estilo en Paraguay

ralph lauren perfumes mujer Juventus instala su estilo en Paraguay

Con la participación de 187 nios de 5 a 17 aos se desarrolló con éxito la Juventus Training Camp con el apoyo del Banco Atlas, con destacados profesionales del club italiano, quienes realizaron una evaluación integral a los jóvenes durante una semana en la Quinta San José.

“Tuvimos una semana intensa de trabajo con los chicos y lo hicimos con suerte por la calidad técnica y táctica, más la calidad educativa, que permitieron imprimir un ritmo de trabajo muy importante en la cancha”, explicó Miha Rojina, uno de los tres entrenadores italianos que desarrollaron el programa.

“Para la Juventus lo más importante son los nios y nuestra idea es explicar el estilo de Juventus, en donde se mira la formación integral, la cualidad de las personas, las relaciones interpersonales con los compaeros, cómo se desenvuelven en el trabajo, en la concentración en las tareas, la sicología y la educación, todo esto hace parte de la escuela de la Juve”, ilustró Rojina.

El arquero Franco Ferreira, de 13 aos, fue seleccionado para visitar la sede de la Juventus en julio, por una semana.

“Es un jugador nio, una persona, verdaderamente especial. Tiene muchos valores. Todos tienen condiciones. Pero solo uno por ahora va al campo de Italia. l como arquero tiene gran posibilidad de llegar en un alto nivel de fútbol, pero lo logrará con mucho trabajo y esfuerzo”, valoró Rojina.

“Viendo el enorme potencial de los chicos paraguayos tenemos un proyecto de establecer un centro de entrenamiento permanente en Paraguay, a partir del 2019, con entrenadores italianos y paraguayos para potenciar toda la calidad del fútbol paraguayo”, comentó sobre el proyecto el profesional italiano.

“Estamos presentes en más de 62 países en el mundo. En Sudamérica los chicos son especiales, pero cada país tiene su potencial y características. La Juventus está muy contento con Paraguay”, destacó Rojina.
ropa ralph lauren barata Juventus instala su estilo en Paraguay