vaqueros ralph lauren Itapúa es el nuevo polo turístico del país

discount polo ralph lauren Itapúa es el nuevo polo turístico del país

Costanera de Encarnación. Foto: Carlos Juri.

A decir de Fischer, será una actividad muy peculiar, interesante y atractiva, para todos los que gustan de un poco de adrenalina en los juegos de agua; es inflable, flotante y se ubica en un lugar bonito. Posee un club con gastronomía durante todo el ao, con deportes como el kayak, moto ski y otros. Además cuenta con playas sobre el río Paraná.

La naturaleza ofrece maravillas como la playa en San Cosme, la de Carmen del Paraná, Encarnación, Nueva Alborada, Hohenau y Bella Vista. También se puede disfrutar del Parque Manantial que posee piscinas, cabalgatas,
vaqueros ralph lauren Itapúa es el nuevo polo turístico del país
bicicletas colgantes. El turismo industrial invita a conocer la producción de la yerba mate en Bella Vista o en Colonias Unidas, o visitar Trociuk, con sus plantas de balanceados, a su vez están las arroceras o la planta de Frutika.

Nueva Alborada. Foto: Fernando Riveros.

No falta la opción de turismo religioso, con el santuario de Itacuá, considerada la séptima del país “tenemos un crisol de culturas que incluyen Mezquitas”, ilustró.

“Otra de las nuevas opciones es la que se ubica en Capitán Meza con un ciclotour, que se realizará este fin de semana. Posee también hermosos paisajes y saltos, un parque ecológico denominado Tony Sauer, donde se ubica uno de los árboles más antiguos del país, con unos 400 aos de antigedad, hasta un puente colgante en el lugar”, describió.
vaqueros ralph lauren Itapúa es el nuevo polo turístico del país