SONY
Divisas:



Impermeable ordenador portátil mochila Anti-thief al aire libre Viajes mochilas con USB puerto de carga de alta escuela bolsa bolsas de adultos Campus estudiante negocios Slim Tech lienzo elegante mochila luna madera gris B074TDSVDS

€152.31  €68.90
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B074TDSVDS
  • 847 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ◆ Computer mochila – ◆ innovación USB puerto de carga y bolsillo en cremallera único hombro: Esta mochila escolar Contiene un puerto de carga USB externa que le permite cargar sus dispositivos electrónicos sin necesidad de sujetar tanto fuente de alimentación portátil y teléfonos móviles en sus manos. con un cable USB extraíble vendrá con nuestra mochila escolar como un regalo. ◆ único con cremallera en el hombro ofrece acceso rápido para sus tarjetas o billetes sin retirar la mochila ligera
  • ◆ mochila escolar – ◆ Diseño: reflectante de seguridad reflectante rayas está diseñado en la parte trasera de la mochila escolar mochila, protección viene junto con la alta visibilidad de hasta 60 metros de distancia en la oscuridad, finalmente garantiza su seguridad para caminar o ciclismo en la noche. verse y Stay Safe con luna súper ligero Student mochila escolar mochila mochilas. así que este es perfecto como un medio de la madera, High School Bolsa, mochila College
  • ◆ mochila – cómodo y estiloso ◆ hombro acolchadas y espalda acolchado: ◆ correas acolchadas para el hombro y la espalda acolchado ofrecen apoyo lumbar adicional y mayor comodidad, mientras que también fomenta la circulación de aire a lo largo de los hombros. ◆ ergonómica espalda acolchada paneles ofrecen apoyo lumbar adicional y comodidad. ◆ calidad hebillas son ajustables para adaptarse a una variedad de tamaños de cuerpo de niño a adulto.
  • ◆ mochila para portátil – ◆ Diseño antirrobo: compartimento para portátil escondido bajo el hombro correas, bolsillos con cremallera interior para teléfono móvil y la cartera, bolsillo en la parte frontal, todos estos factores protegerá sus objetos de valor en seguridad antirrobo y traer más comodidad para actividades al aire libre en tu vida diaria. ◆ esta mochila es perfecta como una mochila negocio, mochila de viaje, mochila escolar, mochila, mochila al aire libre, mochila para portátil, mochila de colegio, iPad mochila, mochila Casual, Oficina, etc.
  • ◆ mochila impermeable – ◆ tejido impermeable & Cálido aviso: Esta mochila de moda está hecha de tejido de nailon resistente y a prueba de polvo a prueba de agua para garantizar la calidad, perfectamente proteger su equipo de la lluvia, fácil a la hora de limpiar, pero no es recomendado durante mucho tiempo en la lluvia. ◆ aviso caliente: – Lavar este portátil mochilas con agua limpia y en temperatura ordinaria. – no lavar la mochila con detergente alcalino. – colgar para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de exposición al sol.


Descripción del producto

Mochila para ordenador portátil, impermeable, impermeable, diseño de luna, madera de luna, para mujeres, hombres, niñas, niños, adultos, adultos, adultos, adultos

Detalles de la mochila impermeable para ordenador portátil:
◆ Peso: 1,65 lb
Color: gris.
Tamaño: 16.9" x 10.23" x 13""

Varios compartimentos:
Compartimento principal.
1 bolsillo de la monedero.
1 bolsillo para teléfono móvil con cremallera.
1 bolsillo de banco.
1 bolsillo para cámara.
1 bolsillo para la lente de la lente.
1 bolsillo para iPad.
1 bolsillo para portátil.
1 bolsillo de hombro.

Características:
Diseño antirrobo: compartimento oculto para ordenador portátil bajo las correas, bolsillos interiores con cremallera para teléfono móvil y cartera, bolsillo para hombro en la parte delantera, todos estos factores antirrobo protegerán sus objetos de valor en seguridad y ofrecen más comodidad para las actividades al aire libre en su vida diaria.

Cómo cargar con nuestro puerto USB.
Compruebe si su fuente de energía portátil está funcionando.
Utilice un cable USB para conectar con su fuente de alimentación portátil.
- Poner la fuente de alimentación portátil en la mochila
- Utilice el cable USB del teléfono móvil para conectar con la mochila USB puerto de carga

◆ Bolsillo con cierre único en la correa para el hombro proporciona un acceso rápido para tus tarjetas o billetes sin quitar la mochila.

◆ Tejido impermeable: Esta mochila para mujeres/hombres está hecha de resistente al agua y tejido de nailon a prueba de polvo para garantizar la calidad, perfectamente proteger su equipo de la lluvia, fácil de limpiar.

Diseño reflectante de seguridad: las rayas reflectantes están diseñadas en la parte trasera de las bolsas de la escuela, la protección viene con alta visibilidad hasta 100 metros de distancia en la oscuridad, finalmente asegura su seguridad para caminar o ciclismo por la noche.

Las hebillas de calidad son ajustables para adaptarse a una variedad de tamaños de cuerpo de niño a adulto.

Esta mochila es perfecta como mochila para hombres/mujeres para viajar, una mochila para niñas/niños a la escuela, una mochila diaria para el uso diario.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMoon Wood
ModeloA1 LP-MA
Peso del producto680 g
Dimensiones del producto42,9 x 11 x 26 cm
Número de modelo del productoA1 LP-MA
Número de productoA1 LP-MW
Dimensión de la pantalla20 centímetros
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialnailon
Incluye mandoNo


Copyright © 2017  www.25minut.es . Powered by  www.25minut.es