SONY
Divisas:



Vbiger Bolso de pecho de hombres Bolso de mensajero de Oxford B078ZY5JQX

€103.77  €47.74
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B078ZY5JQX
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño único: Equipado con una cremallera larga, sella perfectamente la bolsa y protege eficazmente los objetos interiores, prácticos y seguros.
  • Diseño exquisito de cremallera: con cremallera sin costuras, ultra resistente al agua y al polvo; con tiradores de cremallera creativos, hace que este bolso luzca genial y elegante.
  • Función de carga: con un puerto de carga USB y un cable USB, le permite cargar su teléfono celular u otros dispositivos electrónicos en cualquier lugar en cualquier momento, libera totalmente sus manos.
  • Detalles detallados: diseñado con tiras reflectantes en el frente de la bolsa de cofre, le ofrece mucha comodidad y seguridad en la oscuridad; el diseño transpirable en la parte posterior de la bolsa te hará sentir cómodo.
  • Ampliamente utilizado: le permite llevarlo en su lado derecho o izquierdo, simplemente ajústelo de acuerdo con sus propias necesidades, adecuado para la escuela, el trabajo, el viaje, el ocio y otras ocasiones.


Descripción del producto

Color:Negro

Información
Nuestra bandolera Vbiger tiene un diseño único, que definitivamente te hará lucir más a la moda. Equipado con una cremallera larga, este cofre es creativo y protector. Especialmente diseñada con un puerto de carga USB, esta bolsa le permite cargar cómodamente su dispositivo electrónico.

Funciones
Material: paño de Oxford
Género: masculino
Tamaño (sobre): longitud 9.1 '' / 23cm; ancho 5.5 '' / 14cm; altura 13.4 '' / 34cm
Color: negro
Lista de paquetes: 1 * bolso de pecho de los hombres; 1 * cable USB

Aviso
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
* Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.
Paquete que incluye
-1 * bolso de pecho de los hombres
-1 * cable USB





Copyright © 2017  www.25minut.es . Powered by  www.25minut.es