SONY
Divisas:


Zyjfp Portabebés, Cintura, Espalda Y Caderas, Portabebé De Múltiples Funciones De Malla (3-18KG, 0-36 Meses),Purple B07FTN5B69

€102.97  €41.44
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FTN5B69
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cinturón de bebé ZyJFP que lleva la postura: en la parte de flexión del brazo, el abdomen se enfrenta al usuario, el abdomen usa el lado externo, el soporte de la espalda
  • Asegúrese de que los conectores y otros componentes estén en buenas condiciones antes del uso y ajuste la correa a una posición adecuada.
  • Verifique que las correas y los accesorios estén seguros antes de su uso. Practique ponerse y quitándose las correas repetidamente para asegurarse de estar familiarizado con cada paso.
  • No corra durante el uso, salte, incline hacia adelante 45 ° e incline hacia los lados para evitar que su bebé se caiga de la correa.
  • Use bebés de 0 a 30 meses de edad y que pesen menos de 15 kg. Los músculos de la cabeza aún no están maduros y no pueden levantar la cabeza por sí solos. No los use para sentarse, pararse o caminar.


Descripción del producto

El portabebés ZYJFP puede quitar fácilmente al bebé y abrir los ojos del bebé
Nombre: Cinturón de bebé / Taburete de cintura
Material: algodón + poliéster 3D neto
Color: azul, rojo, púrpura, amarillo
Ancho de la correa de hombro: 8.5 * 1.8cm
Ancho superior de la correa: 34cm
Altura de la correa: 30 cm
Ancho inferior de la correa: 16cm
Altura del taburete de la cintura: 14cm
Circunferencia de la cintura aplicable: 65-115 cm
Aplicable: 0-30 meses bebé
Método de la correa: canguro de una habitación, de un solo cofre, de un solo asiento, canguro de cintura, cintura hacia atrás
Descripción
1. Primero, coloque la correa para el hombro, luego ajuste la longitud de la correa para el hombro, luego ajuste la longitud del cinturón a la cintura que sea adecuada para su uso y, finalmente, abroche la hebilla de plástico.
2. Este producto es adecuado para la fijación frontal. Cuando lo use, primero ajuste la correa para el hombro y la circunferencia de la cintura. Cuando esté abrochado, abroche el lado derecho del lado frontal de la correa, luego coloque al bebé en el bolsillo trasero y, finalmente, coloque la hebilla en el lado derecho y la hebilla de acero esté bien.
Nota
1. Verifique la resistencia de la correa antes de usarla.
2. Este producto es adecuado para pesos inferiores a 15 kg.
3, tanto como sea posible después de 30 minutos de amamantamiento para evitar escupir.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZyjfp
Número de modelo643-276
ColorPurple


Copyright © 2017  www.25minut.es . Powered by  www.25minut.es